lunes, 19 de septiembre de 2011

Animes que sigo ahora mismo

Hoy os diré que animes estoy siguiendo a día de hoy.

1.- ONE PIECE

One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una fruta del diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.


Si os digo la verdad, no sé no por qué empecé a verlo porque, al principio, me parecía una mierda. Mucho antes la empecé pero la abandoné por aburrimiento. ¿Pero que pasó? Que la empecé  de nuevo porque en verano no tenía mucho que hacer y en menos de un mes me enganché y ahora mismo ya voy al día sufriendo cada semana hasta que sale el capítulo nuevo. En fin, cosas que pasan.


2.- AO NO EXORCIST

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, es incapaz de entrar en Assiah puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satán decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.


Este solo lo empecé a ver porque estaba de moda y actualidad (?). La verdad es que esta bien y me gusta bastante, así que lo seguiré hasta el final.


3.- DEADMAN WONDERLAND

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en «Deadman Wonderland».


Más que decir algo del anime, le diré una cosa a mi amiga Alexandra:
Como me vuelvas a enseñar un anime como este, te mato. He dicho.


Llevo toda la tarde queriendo hacer esta entrada pero por alguna razón no me dejaba poner las imágenes, pero ya está. Hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario