sábado, 7 de abril de 2012

Marujeo máximo

Últimamente no me puedo quejar de como están pasando los días. Será porque estoy de vacaciones, supongo, aunque no sé. Lo único que quiero es que esto no cambie.

Hace unos días me compraron un pc nuevo. Ya hacía mucho que quería uno, porque que que tenía ya estaba muy mal, y se escacharraba solo cuando le daba la gana. El caso, este pc nuevo es la hostia *-*. aunque no es el que yo quería (maldito comerciante que le hizo un lio a mi madre ¬¬) pero bueno, no me puedo quejar. XD

También seguido jugando a Devil May Cry 2, como ya dije, aunque mucho menos. Ahora el juego que más me interesa es El Profesor Layton. Hace muy poco que empecé La caja de Pandora. He de decir que me encantan este tipo de juegos, que te hacen pensar. Hace ya mucho jugué al de La Vila Misteriosa, pero miré más de la mitad de las soluciones en internet, y así no tiene gracia. Ahora quiero pasármelo yo sola, comiéndome la cabeza con cada puzle, y parece que lo estoy consiguiendo. XD En serio, creo que estos juegos me ayudan mucho. Estoy viendo que ahora pienso que ahora pienso con mucha más tranquilidad, y barajando todas las posibilidades. Pero a lo mejor no es por los juegos, ¿eh? XD

Ayer mismo, o mejor dicho, hoy, tuve una charla de marujeo con Lidia y Tatiana. En serio, os se echaba de menos, aunque más a Lidia, porque fue mi mejor amiga durante muuucho tiempo, y ahora ya no hablábamos tanto. Me alegré al saber que se acordaba de muchas cosas que solíamos hacer. Y Tati igual, aunque con ella hablo más a menudo, creo. Yo me lo pasé genial y me reí mucho. Pero sshhh, de ahí que no salga nada e_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario