jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Concierto de B2AST!

El martes pasado, fue el concierto de B2EAST al que por supuesto, asistí sin pensármelo dos veces, aunque solo conocía 3 o 4 canciones del grupo (Justo las que cantaron, LOL).


En una palabra, fue increible. Yo sinceramente lo viví mucho porque, vamos a ver, es un grupo coreano, ESO ES ESPAÑA NUNCA SE VE. Por eso moló el triple XD!
Lo único malo es que fue muy corto, solo tres canciones, y cantaron más el tal Coro Milenium. Pero hay que entender también que fue gratis, isa que...
De todas formas, muy bien, muy buen rollo entre la gente. ¡Me lo pasé genial!

P.D: Yo Seob y Gi Kwang, OS AMO!!
P.D2: Tengo un vídeo de la última canción que cantaron, 'Beautiful'. Aún no lo tengo subido a Youtube, pero en cuanto lo suba lo pondré aquí, supongo. Aunque creo (todavía no lo he visto ni yo) que se escucha un poco mal. Bueno, ya veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario