jueves, 15 de septiembre de 2011

Una noche más que no puedo dormir

Últimamente no sé lo que pasa. Aunque tenga sueño, no consigo dormir. Pero aprovecharé eso y haré una nueva entrada para contar algunas cosas.

Como dije en la anterior entrada, hoy era el primer día de clase (más bien ayer). Tenía muchas ganas, pero todo eso se me quitó nada más entrar. Me di cuenta de dos cosas:

1.-La niña nueva me mira mucho. (?)
2.-Me siento más sola que nunca.

Solo estoy mal por lo segundo. De todas formas,eso no va a ser un impedimento para que estudie. Pienso tomarme este curso en serio, ya que es el último en ese colegio y quiero salir cuanto antes. Así que pondré buena cara cuando haga falta.

También estoy reconsiderando la opción de ir al Japan Weekend. La verdad es que no sé. Seguiré pensando. Pero si sigo sin estar a gusto con las personas, no iré.

Estoy trabajando con canciones de Muse. Creo que con ellas mejoraré con el bajo. (No tengo ningún profesor así que tengo que buscarme mis propias formas)

Me estoy tomando bastante en serio eso de las canciones. Pienso mucho en cual poner. Sobre todo quiero las que tengan un mensaje que llegue a todo el mundo. Ahora mismo tengo una en mente, pero no es seguro que la ponga para el viernes.

Por último quiero darle las gracias a Dagi porque creo que es un buen amigo y siempre está dispuesto a ayudar. Aunque te conozco de hace muy poco me caes muy bien. y te repito que gracias. (Espero que lea esto para que lo vea XD)

Bueno y eso ha sido todo por hoy. ¡Mañana más y mejor! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario