viernes, 9 de septiembre de 2011

Cosillas

Estoy llevando bastante bien esto del blog. aunque hace poco que lo creé, me resulta bastante fácil mantenerlo al día, al menos por ahora.

La semana que viene empieza el nuevo curso. Este año haré 4º ESO en Ciencias. Estoy bastante emocionada con este curso, no sé por qué. Además, mi mejor amiga logró pasar. Ella se meterá a Letras pero seguiremos juntas ya que el colegio es bastante pequeño y los de Ciencias y Letras se mezclan un poco.

Cada vez paso más horas pensando junto a la almohada sobre como me comporto conmigo misma y con los demás. ¿Estaría bien algún cambio? Aunque eso si que me costaría bastante.

De todas formas estoy feliz. Este finde salgo con Alexandra y con Dagi al Fnac (si es que llegamos, porque ninguno de los tres sabe ir XD) Con suerte conseguiré comprarme "Origin of Symmetry" de Muse, ese disco que tanto deseo. Pero si no logro juntar el dinero suficiente, me compraré el de "Chuck" de Sum 41, que es algo más barato.

Ya casi tengo el traje entero que llevaré en el V Japan Weekend de Madrid. Todavía falta un mes, pero ya tengo muchas ganas.

Y bueno, eso han sido algunas cosillas de la semana. Os mantendré al tanto.
No os olvidéis de votar para la canción de mi próximo cover.
Chao. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario