sábado, 10 de septiembre de 2011

Hoy tocaba Fnac

Como ya dije, hoy iba a ir al Fnac con Alexandra y con Dagi.

Bastante bien la verdad me lo he pasado bien. (Aunque Dagi me mintiera diciéndome que no sabía ir D:)
Además de ellos dos fueron Blanco y Verde. (Sí, yo los llamo así) Aunque casi no hablaban y siempre iban a lo lejos.

El pelo de Verde molaba.

Cuando llegamos al Fnac no quedaban más de "Origin os Symmetry", el disco que pensaba comprar. Pero como dije, me compré el de "Chuck" de Sum 41.

Alexandra se compró un tomo de Death Note y Dagi...se compró algo pero no se qué o.ó!

Cuando salimos del Fnac, Blanco nos llevo a otra tienda. Si a eso se le puede llamar tienda porque para mi era más bien un paraíso. Todo lleno de videojuegos y posters. Me compré un poster de los jueces de Arcadia (FFXII).
 Ya casi no me quedaba dinero y como ese poster LO NECESITABA, Alexandra me tuvo que dejar.

Y eso ha sido todo más o menos. Espero que la próxima vez los chicos hablen más, que nos tenían abandonadas. XD

Lo único malo due que al principio cuando todavía no nos habíamos encontrado, se me rompieron los cascos y solo podía escuchar música si ponía bajo el volumen, y no soporto la música baja.
Solo eso, todo lo demás bien.
¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario