sábado, 24 de septiembre de 2011

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time

Hoy me acabo de acordar de este maravilloso juego que tuve por un tiempo limitado el año pasado.


Y me he puesto triste, porque me encantaba y ya no voy a poder jugarlo más. Bueno, a no ser que me lo compre...(Clara teniendo ideas geniales).

Mis pj's favoritos eran los clavats por supuesto. Yo me elegí a la chica, aunque la cambié un poco el color de pelo y eso y quedó super chachi (?) (En realidad quedó horrible, y luego no la pude volver a cambiar t.t) Y luego de aliados tuve al clavat chico, a una selkie y a una lilty. No cogí a ningún Yuko porque me parecen muy feos XD

En el tiempo que tuve el juego, me lo pasé entero en el nivel fácil. Tengo que decir que la historia es absolutamente genial (lloré y tó D:), aunque bueno, estamos hablando de un Final Fantasy, no nos podemos esperar menos.
Si consigo comprarme el juego, también intentaré comprarme el Rings of Fates, que es el juego anterior, y que también tuve, pero solo jugué el principio y luego lo dejé porque no me lo pasaba ni pa' atrás XD! ¡Pero si lo consigo juro que me lo pasaré!

Bueno, solo quería decir eso. Mañana más e_e!

No hay comentarios:

Publicar un comentario